lunes, 29 de abril de 2013

Bienvenidos!

Santas y buenas tardes tengan todos ustedes, yo soy El Conde.

Mi experiencia profesional es mayormente iOS y .Net, como partidario del Software Libre utilizo Linux en mi laptop y Android en mi teléfono celular desde hace varios años, sin embargo llevo relativamente poco tiempo en el desarrollo Android.

Es por eso que he decidido crear este blog, con la esperanza de que las soluciones que he encontrado a los problemas que se me han presentado le sirvan a otras personas que, como yo, tengan poca experiencia.

El nombre del blog lo elegí por dos razones, la primera y mas obvia es que soy mexicano, mi ascendencia es Otomí y la cultura más representativa de mi país es la Azteca.

La segunda es que los desarrollos que llevo a cabo son para una conocida empresa, también mexicana, que en el nombre lleva la palabra "Azteca" y que es directamente responsable de que por fin pueda desarrollar para Android y, por lo tanto, de que tenga algo que publicar aquí.

Espero que lo que publique en este blog ayude al menos a un desarrollador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario